rastrear celular por imei

Una de las peores cosas que puede sucederle a un administrador de software es la tarea de encontrar una fuente de seguimiento de errores más nueva y mejor. Debido a que un rastreador de errores desempeña un papel en la definición del proceso de seguimiento de errores y viceversa, encontrar un nuevo rastreador que continúe donde termina el anterior requiere una investigación compleja, y los posibles sistemas de rastreo son infinitos. Para la mayoría de los administradores de software, el objetivo es encontrar una fuente de seguimiento de errores que no necesite ser reemplazada, un sistema que pueda adaptarse a los cambios en las necesidades de seguimiento a medida que una empresa explora nuevos horizontes.

En la mayoría de los casos, las empresas buscan una fuente de seguimiento confiable dentro de una aplicación de seguimiento en particular, y la tendencia actual es elegir entre rastreadores que se pueden descargar de forma gratuita. Los sistemas de rastreo gratuitos son una bendición para las finanzas de rastrear celular por imei las empresas, pero tienen un inconveniente: su "configurabilidad" rara vez es lo suficientemente flexible para satisfacer las necesidades de rastreo en evolución, lo que envía a algunas empresas a la búsqueda inútil de probar un rastreador gratuito tras otro. Si esto describe el enfoque de su empresa para encontrar un nuevo rastreador mejor y está listo para que termine la locura, es hora de renunciar a obtener algo a cambio de nada y explorar una fuente de seguimiento de errores verdaderamente renovable: el seguimiento de errores en línea.

En los años de la informática, el seguimiento en línea no es nuevo; ha existido desde la década de 1990 y ofrece una flexibilidad de seguimiento que el seguimiento in situ, una flexibilidad que también puede beneficiar a las empresas que están cansadas de cambiar su rastreador tan a menudo como cambian sus ambientadores. En comparación con el seguimiento en el sitio, una de las mayores ventajas del seguimiento en línea es que solo paga por las opciones de seguimiento durante el tiempo que las necesite; en otras palabras, si sus necesidades de rastreo cambian, simplemente puede consultar con el proveedor de rastreo y se pueden integrar nuevas opciones de rastreo con su sistema existente.

Por ejemplo, si está tratando de utilizar un rastreador de errores para acomodar el seguimiento de problemas, no tiene que elegir entre descargar un nuevo sistema o eliminar su error y detener los procesos de seguimiento de problemas. En su lugar, los campos de seguimiento de problemas se pueden aplicar a su sistema de seguimiento de errores y finalmente puede abordar los problemas de usabilidad que ponen en serio peligro la calidad del usuario final. Aun así, en una era de reducción de costos corporativos que simplemente se puso más feliz con la recesión actual, debe preguntarse: ¿exactamente cuánto podría costar esto?